lunes, 9 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana va sobre #FigurasInspiradorasEnTuVida : Mi gata

Sí, no me he confundido: El tema de la semana es "Figuras inspiradoras en tu vida" y yo, elijo a mi gata. ¿Por qué?

Pues porque, aunque obviamente hay muchas personas que me inspiran en diferentes aspectos de la vida, ya que el blog trata de maternidad, una de las primeras lecciones sobre ello me la dio ella.

Al principio, cuando nació mi cachorro, tuve problemas con la lactancia, el peque no cogía peso y el apoyo externo más allá de Papá Grinch era nulo. Todo el mundo me decía que abandonase, y que fuese al biberón.

En uno de los puntos más bajos de ánimo, me encontré a mi gata mirándonos, y me puse a pensar. Antes de que llegase a mí, Olly (mi gata) fue encontrada resguardándose de la lluvia y el frio en invierno y protegiendo a dos de sus crías. Ella apenas tenía unos 8 meses y ya era mamá. Las condiciones no eran las mejores, pero no por ello desistió y las sacó adelante.

Entonces.. si la naturaleza es sabia, yo, como una mamífera más ¡Claro que podía hacerlo! Sólo tenía que confiar en mi instinto.. Y así fué.

Puede que leyéndolo, todo esto suene un poco raro, pero si nos paramos a pensar.. La vida está llena de supermamás que nos recuerdan que podemos con todo.


8 comentarios:

  1. Pues no es nada raro, en serio, tenemos mucho que aprender de los animales.

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que se ve por ahí de personas que hacen tanto daño...Los animales son fieles, cariñosos y cuidan muchísimo a sus crias. Enhorabuena, tienes una gata muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. De raro nada! Creo que a veces nos olvidamos de nuestros instintos más primarios, así que es genial que tu gata te inspirara!! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito y original testimonio. Que fuerza la de tu gatita! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito y original testimonio. Que fuerza la de tu gatita! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un homenaje muy tierno! Y genial que recurras a una figura animal!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una mención muy bonita a tu gata! Cuánto tenemos que aprender de los animalitos también. Besitos!

    ResponderEliminar