martes, 29 de noviembre de 2016

Mi #SelloDeCalidad de #Chamogel Primeros dientes

Hoy traigo mi opinión basada en nuestra experiencia con el Chamogel. Con 15 meses que tiene ahora mismo el Cachorro, le están saliendo 4 dientes más, y está que rabia. 

Hasta ahora habíamos usado el Chamodent, que aparentemente le calma, ya que es él mismo quien nos trae el bote para que le demos una pastilla. Pues justo, la semana pasada, abrí el bote, le dí la última pastilla y al ratito nos llegó el paquete con el Chamogel! Por lo que hemos sustituido uno por otro, y éstas son nuestras conclusiones (Puntuaciones del 1 al 5, siendo 1 la menor y 5 la mayor puntuación:

* Eficacia: 4 - El peque no habla, por lo que no puedo saber exáctamente, pero, al igual que hacía con el Chamodent, él mismo me trae el tubito para que le aplique un poco y parece que le calma.
* Textura: 5 - Es un gel muy suave, nada pegajoso y fácil de aplicar.
* Sabor: 5 - No parece desagradable, en ningún momento le ha hecho ascos.
* Presentación: 3 - Me parece correcto el modo de presentación, con un aplicador sencillo, pero en mi opinión, haría tubos mas grandes, éste apenas tiene 10 gramos, y me parece un poco insuficiente.
* Modo de aplicación: 4 - Es sencillo, con la boquilla, aplicamos una bolita de gel del tamaño de un guisante en la yema del dedo y lo aplicamos por las encías masajeando. Pasados unos minutos el gel hace su efecto calmante.
Puntuación total 4,2/5
 En general, estamos bastante contentos con los resultados, y seguiremos utilizándolo en lo que nos queda de dentición. Además, el hecho de que sea natural, y sus principios activos sean extracto de hojas de malva y pantenol pues es un punto más a su favor ya que en la medida de lo posible, en lo que al peque se refiere tratamos de utilizar productos totalmente respetuosos con el medioambiente y los animales, y esto no es siempre sencillo.

Desde aquí, quiero agradecer a Mamá Natura por permitirnos probar el producto, y sobretodo por ayudarnos a calmar esas horribles molestias de la dentición!

Para más información sobre el producto, ésta es la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario